Noticias

Uno de los cameos más épicos, Emma Stone volvería a Marvel en esta alabada producción

Por Sebastian Garrido

Uno de los cameos más épicos, Emma Stone volvería a Marvel en esta alabada producción

La presencia de la actriz en el estudio de superhéroes fue alabada por muchos y pudimos haberla visto una vez más 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que ha hecho a Marvel tan exitoso es sin dudas el concepto que han implementado del multiverso ya que a través de este permitían la posibilidad de que personajes que habían sido muy queridos a lo largo de los años volvieran y esto no afectará realmente con la trama o el canon sino que todo lo contrario, lo enriquecía. A pesar de ello, últimamente ni esa idea ha ayudado para que los fanáticos vuelvan a confiar en las producciones de Marvel pues desde hace unos meses estas han sido un completo fracaso en las taquillas, aunque esto no siempre fue así y hubo un momento en el que definitivamente se colocaron en lo alto de Hollywood por el estreno de esta producción.

Se trata de Spider Man: No Way Home, película en la que tuvimos la increíble oportunidad de ver al Spider Man de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, luchando contra los villanos que aparecieron en todas las entregas pasadas, haciendo la cinta la perfecta entrega que te llevará directo a la nostalgia.

Por mucho tiempo se pensó que no solamente contaríamos con la presencia de todos quienes han dado vida al superhéroe y sus enemigos sino también algunas de las mujeres más importantes de sus vidas como Mary Jane de Kristen Dunst y Gwen Stacy de Emma Stone.

Al final esto no sucedió pero nunca se confirmó si las especulaciones de los fans eran ciertas, hoy se sabe que si gracias al libro UCM: The Reign of Marvel Studios, en donde se comparte que ambas actrices aparecerian al igual que la Tía May de Sally Field pero decidieron eliminarlas cuando se dieron cuenta que la historia estaba sobrecargada.

Un salto de fe


Así mismo se asegura que las únicas personalidades femeninas que tendrían una participación importante al final serían la MJ de Zendaya y la Tía May de Holland y debido a que el guión estaba en constante cambio, ninguno de los actores podía leer un guión asegurado y solamente se unieron al proyecto teniendo completa fe en el trabajo del director.
 


Más noticias