Actualidad

Vadhir Derbez habló sobre la polémica relación de su padre y Victoria Ruffo

El hijo del famoso comediante Eugenio Derbez declaró en varias oportunidades que la actriz Victoria Ruffo no le permitía ver a su hijo José Eduardo. 

Vadhir Derbez
Vadhir Derbez

Es de público conocimiento que entre el actor Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no existe una  buena relación. El famoso creador de 'La Familia Peluche' declaró en más de una ocasión que su romance con la también actriz no acabó en buenos términos. 

Esto provocó que poder ver a su hijo José Eduardo se convierta en toda una odisea. Incluso el humorista llegó a confesar que debió 'secuestrar' al pequeño para poder compartir un almuerzo con él. Con el paso de los años la relación entre José Eduardo y su famoso padre se volvió más cercana. 

Además el hijo de Ruffo también pudo acercarse a sus otros hermanos, con quienes mantiene un gran vínculo en la actualidad. Uno de ellos es su hermano mayor Vadhir, quién por primera vez se animó a hablra de la relación de su padre con la madre de su hermano. 

Las declaraciones las realizó mientras estuvo como invitado para el programa de Youtube 'La Cotorrisa'. El joven se encontraba promocionando su más reciente película 'El Mesero'. Sin embargo, durante la charla surgió el tema de su padre y sus también famosos hermanos. 

El actor declaró que nunca se peleó con sus hermanos y además agregó que su madre nunca le metió malas ideas en la cabeza en contra de su padre ' o bueno mínimo la mía', expresó Vadhir.  

En ese momento el conductor Slobotzky hizo una referencia a Victoria Ruffo, ante esto Vadhir se río y expresó 'No,no. Yo le juro señora Victoria...ya no lloré' para continuar bromeando. 

Noticias Relacionadas

More News

More News