Noticias

Warner, amenazado por esta poderosa personalidad para no despedir a una actriz

Por Sebastian Garrido

Warner, amenazado por esta poderosa personalidad para no despedir a una actriz

La compañía quería deshacerse de ella desde hace un rato pero sus poderosos contactos no se lo permitieron 

Síguenos enSíguenos en Google News

Por si no fueran suficientes las críticas que el estudio de DC ha tenido gracias a sus últimas producciones, en los últimos meses también ha estado en el ojo público debido a varias cosas, una de ellas es el inminente reinicio que sufrirá a manos de James Gunn para volver a producir películas que valga la pena ver y sobre todo que sean dignas producciones para los fanáticos y seguidores del estudio que han estado a su lado más de 20 años si no es que hay algunos que son sus fanáticos desde hace muchos más. A eso hay que agregarle que no han promocionado en lo absoluto su siguiente producción, Aquaman and the Lost Kingdom y las razones por que no lo hayan hecho son bastantes.

Una de ellas es la obvia, que recuerda y es parte de un universo fallido y que fracaso de una forma bastante vergonzosa en las taquillas que poco a poco ha encontrado su lugar entre los gustos de los fanáticos quienes exigen el regreso de Zack Snyder como director del estudio, algo bastante imposible de que suceda.

Otra es los conflictos por los que han pasado algunos de sus actores y actrices, en especial Amber Heard, quien viene de terminar un juicio bastante tormentoso con su ex esposo Johnny Depp. En cuanto a esto, hace unos meses se filtraron algunos reportes entre la actriz y su terapeuta en donde se reveló que sufrió bastantes injusticias mientras rodaba la secuela de Aquaman.

Estas injusticias eran realizadas por Jason Momoa y el mismo director de la película James Wan. Pero de acuerdo con Variety, la situación es mucho más compleja pues el director quería despedirla desde antes de su juicio con Depp por la falta de química con el personaje principal pero nunca lo hizo porque Elon Musk envió una carta bastante hostil a Warner.

Una persona intocable


Esto fue compartido a través de la ya mencionada plataforma en donde se asegura que la información viene de una fuente confiable familiarizada con la batalla detrás de la escena en donde reveló que Musk hizo que sus litigantes enviará una carta a Warner amenazando con “quemar la casa” si la actriz no volvía para la secuela de Aquaman, es por esto que Heard forma parte del cast de esta segunda entrega.
 


Más noticias