Noticias

Warner da un golpe bajo a sus fans y retrasa el estreno de esta secuela hasta el 2025

Por Sebastian Garrido

Warner da un golpe bajo a sus fans y retrasa el estreno de esta secuela hasta el 2025

El estudio ha seguido el mismo paso que Paramount y otros que han decidido cambiar la fecha de estreno de algunas de sus cintas 

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación con el cine actual es bastante confusa, en especial este año las cosas parecen haber cambiado bastante, al menos es lo que se busca. La huelga de guionistas y actores solamente vino a mover y a derrumbar la torre de problemas que se habían estado generando desde hace varios años, específicamente desde que las plataformas de streaming empezaron a tener más éxito entre los fanáticos y seguidores del séptimo arte. Los problemas con estas no es en sí que existan pues sabemos que tienen muchos beneficios, el problema es cuando deciden no darles lo que se merecen a los actores, escritores y directores se merecen cuando los presidentes de estas compañías se encuentran ganando millones.

Pero la huelga de actores hasta ahora no ha rendido frutos y ya se ha cuestionado la labor o la presencia que la actual presidenta del Sindicato y su equipo tienen para no estar llegando a una solución y proponer ideas bastante extrañas sobre que apoyar la huelga es no disfrazarte de un personaje comercial que pertenezca a estos estudios.

Este acontecimiento histórico ha provocado que cada estudio productor tome decisiones bastante apresuradas aunque entendibles ya que se encuentran con el tiempo encima, considerando que muchos de ellos ya habían establecido una fecha de estreno para sus películas y series más esperadas.

Uno de ellos es Warner Bros, que ahora además de retrasar el estreno de la secuela de Dune, ha retrasado el de Beetlejuice, cinta dirigida por Tim Burton la cual estaba tan solo a pocos días de terminar con su rodaje cuando el Sindicato declaró la huelga de actores.

Más daños colaterales


Pero Beetlejuice y Dune no son los únicos en problemas pues de acuerdo con la plataforma Variety, Wise Guys, la nueva película de Robert De Niro también podría llegar a nuestras pantallas hasta el 2025. Un analista de medios aseguro que esto no ha sido compartido por muchos estudios ya que no quieren mostrarse débiles frente al Sindicato en semanas de negociación pero lo que es un hecho es que se encuentran perdiendo millones de dólares cada día que pasa y no llegan a un acuerdo con este gremio.
 


Más noticias