Noticias

Y ni así se llevó el oscar, así fue como se grabó la escena más prometedora de La La Land

Por Sebastian Garrido

Y ni así se llevó el oscar, así fue como se grabó la escena más prometedora de La La Land

Aunque la cinta si fue reconocida en Festivales, no logró ganar el premio más codiciado de la academia 

Síguenos enSíguenos en Google News

La La Land fue de esas películas no solamente que contaba con un gran cast sino también con una gran trama, un poco diferente a lo que habíamos estado acostumbrados a ver a lo largo de los años. En ella seguimos la historia de una aspirante a actriz que poco a poco va haciéndose de una carrera exitosa en el cine, pero esto sucede hasta que decide terminar una de sus relaciones más perfectas con un músico de jazz quien comienza a cambiar su personalidad después de comenzar a ganar un poco de dinero con una banda. Esta fue la producción que le dió a Emma Stone un premio de la academia aunque lamentablemente no se llevó el óscar a Mejor Película  

Además de esto, nos recordó la habilidad que Ryan Gosling tiene para interpretar a personajes complejos no solamente en su personalidad sino también que le hagan tener que aprender a hacer muchas cosas como bailar, cantar y tocar algún que otro instrumento.

Como la dirección estuvo a cargo de Damien Chazelle era obvio que la fotografía sería bastante especial y es por eso que aquí si se llevó un óscar muy bien merecido pues la forma en la que hicieron algunas tomas trasciende todas las expectativas que tendríamos sobre ella.

Se trata de una en donde el personaje de Stone se encuentra bailando mientras que Gosling está tocando el piano, si recuerdas la toma pasa de una persona a otra al mismo tiempo que la música y esto fue logrado nada más y nada menos que con toques en el hombro que el director le daba al director de fotografía para voltear la cámara en el momento correcto.

La luz en su carrera


El talento de Emma Stone ya lo conocíamos pero sin dudas con esta película todos quedaron impactados con la presencia que puede lograr, su más reciente proyecto es Poor Things de Yorgos Lanthimos la cual ha sido considerada como la mejor de su carrera pues explotó todas sus habilidades y además dejó con la boca abierta a unos cuantos en el Festival de Cine de Toronto.
 


Más noticias