Actualidad

YosStop podría abandonar el penal de Santa Martha Acatitla en estas fechas

Aseguran que la influencer podría transitar el proceso fuera de prisión. Su situación podría resolverse dentro de dos semanas. 

YosStop
YosStop

La famosa influencer YosStop continúa detenida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla. La creadora de contenido fue acusada de almacenamiento y distribución de pornografía infantil tras la publicación en sus redes del video 'Patética Generación'. 

De forma reciente la publicación TVNotas dio a conocer que la situación de la joven no es nada favorable y que habría enfrentado algunos problemas con sus compañeras. Según una fuente cercana a la youtuber, la misma estaría pagando por su seguridad dentro del penal ya que recibe amenazas de muerte. 

Fue un colaborador del programa 'De primera mano' quién indicó que Yosseline 'N' podría salir de la cárcel a partir de las próximas dos semanas.

No obstante, debería cumplir con una serie de peticiones para que le otorguen la libertad. Además su representante legal escribió a través de Twitter que es un hecho de que la influencer salga entre el 5 y el 17 de septiembre. 

Eduardo Sales escribió que todo parece indicar que habrá reparación del daño a la víctima, disculpa y algunos extras. Agregó que se espera que YosStop salga con una nueva actitud y que su estadía en prisión le haya permitido pensar y reflexionar. 

Noticias Relacionadas

More News

More News