Actualidad

YosStop podría recibir una nueva demanda

La youtuber cada día se encuentra más complicada. Aseguran que los abogados de Ainara Suárez pretenden presentar una demanda civil por daños y perjuicios. 

Ainara Suárez y YosStop
Ainara Suárez y YosStop

El pasado 5 de julio se llevó a cabo la audiencia inicial por el caso de Yoseline 'N', quién fue denunciada por Ainara Suárez por difundir y analizar un video en el cual se mostraba la agresión que sufrió la joven.

El juez determinó que existían elementos suficientes para vincular a la creadora de contenido al proceso. Por esto, durante dos meses deberá permanecer en el penal de Santa Martha ACcatiltla. Pero las cosas podrían complicarse aún más para la acusada puesto que la parte acusatoria estaría buscando presentar una nueva demanda. 

Javier Schütte, abogado de Aianara, dialogó con el medio TVyNovelas y aseguró que Yoseline sabía que en el video había una menor de edad y que su intención de difundirlo no fue con fines periodísticos sino con el objetivo de monetizarlo. 

Ahora se encuentran elaborando una demanda en lo civil contra YosStop por daño moral. Esta demanda permitirá que ninguna otra mujer sufra la agresión de la que fue víctima y la revictimización, insultos y agresiones que recibió de parte de YosStop. 

Además agregó que son muchas las pruebas con las que cuenta como declaraciones, testimonios, informes policiales, etcétera. En efecto, por todo esto el juez determinó que se trata de un acto real de exhibicionista lascivo de una menor. 

El letrado agregó, respecto a los otros acusados, que también se procederá en contra de esas personas. Finalmente indicó que su clienta no se encuentra dispuesta a llegar a un acuerdo económico. Suárez desea que la acusada pague las consecuencias de lo hizo ante la justicia. 

Noticias Relacionadas

More News

More News