Actualidad

YosStop recibe un gran apoyo de parte de sus fanáticos

Los seguidores de la youtuber convocaron una marcha para exigirir su liberación. 

YosStop
YosStop

YosStop fue detenida el pasado 29 de junio y en la actualidad permanece en el penal de Santa Martha Acatitla. La creadora de contenido insiste en su inocencia pese a que cada vez son más las pruebas en su contra. 

Ahora, en medio del duro momento que atraviesa, algunos de sus fanáticos salieron a apoyarla y exigen que sea liberada. Para ello convocan a una marcha el próximo 25 de julio a las 15 horas en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México. 

Bajo el hastag hashtag (#)JusticiaParaYoss, sus seguidores comenzaron con la convocatoria en las redes sociales. Cabe resaltar que los seguidores de la influencer se hicieron presente a las afueras de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para pedir  por la joven acusada por Aianara Suárez. 

Lo cierto es que la situación de la youtuber es cada vez más complicada. En principio porque la Fiscalía presentó unos seis videos como pruebas contra Yoseline 'N'. Además Suárez aseguró que no llegará a una compensación económica porque no esta buscando dinero sino que se haga justicia. 

En tanto que desde la defensa de YosStop los argumentos no consiguen ser lo sificientemente sólidos. Los letrados que la defienden se avalan en la libertad de opinión pero la gravedad del caso es que Ainara Suárez era menor de edad cuando fue víctima de aquel brutal ataque. 

Como si fuera poco la defensa de Ainara prepara al menos dos demandas más en lo civil contra la youtuber. En esta ocasión la acusan por los daños y perjuicios que le ocasionó la reproducción del video. 

Noticias Relacionadas

More News

More News