Actualidad

¿Yuya se retirará de las redes sociales?

La famosa influencer está a punto de convertirse en madre y dejó un impactante mensaje para sus seguidores. 

Yuya
Yuya

Es cuestión de semanas para que Yuya Siddhartha se convierta en madre por primera vez de Mar, el nombre que escogió para su primer hijo. En los últimos meses la influencer se mostró muy sincera y abierta con su público sobre esta nueva y emocionante etapa en su vida. 

No obstante, 'la guapura mayor' dejó un preocupante mensajes para sus leales fanáticos y es que se retirará de las redes sociales. La decisión la tomó para poder enfocarse de lleno en la maternidad. 

De este modo dejó en claro que busca alejarse de Internet y de todo lo que esto involucra. Cabe aclarar que se trata de una situación temporal que cree necesaria para asegurar el bienestar del bebé. 

Por este motivo, el mes previo a dar a luz no dejará rastro en sus redes sociales, lo que también incluye su canal de Youtube. No obstante, como se trata de un retiro temporal sus seguidores sólo tendrán que esperar un poco para tenerla de regreso. 

Aunque en principio aseguró que sólo sería un mes, luego explicó que este periodo podría extenderse de acuerdo a las necesidades del recién nacido. 

Noticias Relacionadas

More News

More News