Noticias

Zac Efron sorprende a fans con su físico en primer tráiler de su reciente película

Por Sebastian Garrido

Zac Efron sorprende a fans con su físico en primer tráiler de su reciente película

El actor demostró que High School Musical definitivamente se encuentra muy en el pasado para él y su carrera 

Síguenos enSíguenos en Google News

Zac Efron es uno de los actores más reconocidos de los último años y no solamente por los fanáticos de las producciones de Disney en especial de High School Musical, pues el actor poco a poco ha escalado de maner increíble en la industria hasta hacerse de un nombre mucho más serio, alejado definitivamente de los programas para adolescentes, algo bastante difícil de lograr considerando el impacto y poder mediático que tiene la compañía del ratón. Pero sin dudas su más reciente producción es la que más ha sorprendido a todos.

Se trata de The Iron Claw, película biográfica deportiva basada en la vida de un luchador profesional llamado Kevin Von Erich y su familia, en especial de sus hermanos pues ellos también luchaban con él y sufrieron las mismas circunstancias debido a la fama y la insistencia de su padre por ser los mejores luchadores.

La cinta es producida por el estudio A24, el cual ha sido uno de los más importantes en los últimos meses considerando que no se encuentra en la lista de los estudios comerciales y ha logrado gran reconocimiento debido a la calidad de sus cintas y lo exitosas que se han vuelto entre las audiencias más jóvenes.

El primer tráiler de The Iron Claw ha sido estrenado y en él podemos ver a Zac Efron como el protagonista principal así como también a actores como Jeremy Allen White, mejor conocido por ser el protagonista de la alabada serie de comedia de Apple Tv, The Bear así como también a Maxwell Jacob Friedman, los tres sufrieron un riguroso entrenamiento físico para alcanzar los niveles de musculatura con los que los vemos en el tráiler.

Sobre su trama


La historia de la película como ya había mencionado, sigue la vida de la familia Von Erich, quienes poco a poco fueron ascendiendo en la industria de la lucha libre profesional estadounidense hasta que los hijos de esta familia comenzaron a ser bastante considerados y alabados pero poco se sabe sobre las violencias y el abuso que Kerry y sus hermanos sufrían por parte de su padre.
 


Más noticias