Noticias

Hubiera sido un enorme fracaso, el actor que daría vida a Edward Cullen en Crepúsculo

Por Sebastian Garrido

Hubiera sido un enorme fracaso, el actor que daría vida a Edward Cullen en Crepúsculo

Aunque este actor nos cae muy bien, el futuro de la saga adolescente no hubiera sido tan fructífero con su presencia 

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque muchos no lo crean, Crepúsculo es una de esas películas o sagas que con el tiempo se han vuelto mucho más exitosas, aunque en sus años de lanzamiento tampoco fueron tan mal recibidas, obviamente hablamos de la audiencia por que sabemos que los expertos no la consideran como una obra maestra, las actuaciones de algunas estrellas como Kristen Stewart definitivamente dejaron mucho que desear y los efectos especiales tampoco fueron muy bien recibidos. Pero la opinión de los expertos no importa cuando a la audiencia le gusta y la alaba y es justo lo que sucede.

No se sabe si justamente se ha popularizado desde una mirada chusca o graciosa de lo mala que era pero la realidad es que la gente habla de ella y espera su reboot muy pronto pero antes de que esa posibilidad llegue a la industria del cine y del entretenimiento es importante recordar la personalidad que pudo ser Edward Cullen en lugar de Robert Pattinson.

Además de Henry Cavill, quien era el actor que la autora de los libros quería para sus películas, un actor de Nickelodeon fue parte de la lista de los últimos cuatro finalistas de las personas elegidas para dar vida al extraño estudiante vampiro, se trata nada más y nada menos que de Josh Peck.

Esto fue compartido por el mismo actor en el podcast Good Guys en donde aseguró que fue su manager quien le dió la noticia y le menciono que realmente solo dependía de él y de otros tres chicos que habían sido los finalistas, esto fue sorprendente para Peck ya que aún ni siquiera se había hecho la operación del abdomen y en la audición tendría que estar sin camisa “¡Eso no va a suceder!”, fue lo que pensó.

El esperado reboot


El reboot de esta saga fue confirmado a principios de este año y llegará en forma de serie a nuestras pantallas y obviamente incluirá a actores nuevos ya que sabemos que la idea de Robert Pattinson no es volver a interpretar a este personaje ni por ahora ni en un futuro pues ha compartido sus opiniones sobre las malas películas y los malos papeles.

 

Temas


Más noticias