Curosidades

Lo primero que ves en esta imagen define tu estado de ánimo

De acuerdo a la primera silueta que ves en esta imagen te dirá el estado de ánimo que tengas
jueves, 23 de julio de 2020 · 17:40

En las últimas horas, apareció en redes sociales, el siguiente reto viral para conocer cuál será tu estado de ánimo, de acuerdo a la primera figura que veas en la imagen podrás saber como te sientes, todo de acuerdo a un estudio psicológico debido a la cuarentena que se vive en varios países del mundo.

El estudio asegura que en caso de que hayas visto primero la paloma, podrías estar ansioso por sentir un momento de libertad. Esto no necesariamente significa que debas salir a la calle, sino que puede relacionarse con una situación de presión o de algo que no te deja tranquilo. Para ello, necesitas resolver este asunto cuanto antes. Lo que debes hacer es ordenar tus ideas, identificar el problema, hallar alternativas y aplicar alguna para solucionar la cuestión.

Por otra parte, si lo primero que viste es la imagen de las dos niñas, es posible que sientas un gran deseo de felicidad. Podrías estar extrañando a tus amigos o a esas personas que te hacen sentir bien. Recuerdo que no es necesario visitarlos para tenerlos cerca. Un mensaje o una videollamada puede ser igual de beneficiosa.

Te recomendamos que para estar al 100% contigo mismo debes dormir por los menos 8 horas seguidas, así tu cerebro funcionará mucho mejor, además que deben llevar una dieta balanceada, hacer ejercicios y aprender siempre nuevas cosas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia