Curiosidades

Lo que cuesta la primera bicicleta que puede andar por la tierra y navegar por el agua al mismo tiempo

Por una suma pequeña puedes transformar a tu bicicleta para que puedas moverte por donde quieras
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:55

La gente que se dedica a crear los más sencillos inventos para facilitarnos la vida es aquella que ve una necesidad propia para convertirla en fortaleza, en este caso se hizo viral una peculiar bicicleta que puede andar en la tierra pero también en el agua gracias a una pequeña ‘actualización’.

En Italia, país que tiene a Venecia y varios ríos que rodean las diferentes ciudades, se creo la primera bicicleta para el agua accesible para todos, lo único que hace es darle la posibilidad de flotar para que sin dejar de pedalear puedas movilizarte por lagos o ríos de la ciudad.

La empresa que la creó se llama 8k y permite incorporar dos grandes flotadores a la bicicleta normal que tienes para que pueda movilizarse en el agua, invento que llamó mucha la atención y ahora muchos la tienen en Italia.

La primera bicicleta para el agua llegó a costar cerca de 8 mil euros pero esta manera de convertir a tu actual bicicleta en un modelo que pueda cruzar ríos o lagos solo tiene un costo de 60 euros por lo que se volvió muy accesible para todos.

 

Otras Noticias