Curiosidades

La impresionante dieta de Dwayne Johnson: mira cuantos veces al día lo hace y la cantidad de pescado que consume

La Roca come muchas veces al día para mantener su físico
sábado, 15 de agosto de 2020 · 16:06

Dwayne La Roca Johnson es uno de los actores mejor pagados del mundo pero en sus inicios en el mundo de la fama fue estrella de la WWE, actualmente tiene una fortuna que supera los 220 millones de dólares.

Gran parte de su éxito se debe a su personalidad e impresionante cuerpo, desde muy joven se dedicó a hacerlo crecer a tal punto que hoy todos lo identifican en papeles como el Rey Escorpión o Hércules.

Para conseguir el físico por el que lo buscan para protagonizar sus películas Dwayne Johnson se alimenta como lo hacen tres personas juntas, son un total de 5400 calorías, para lograr hacerlo reparte todo en hasta siete comidas, toma suplementos de proteína pues solo con la alimentación no alcanza.

La Roca come 370 kilos de bacalao al año, se levanta a las 4am para iniciar con su rutina de ejercicios, se dedica 100% a cuidar su físico,  nunca se lo vio en fiestas o ingiriendo alcohol, duerme cinco horas al día y también tiene negocios inmobiliarios para que nunca más deba preocuparse por el dinero así decida retirarse hoy mismo.

Es una de las personalidades más influyentes y hoy por hoy es el influencer que más gana por cada publicación en Instagram, las marcas le pagan más de un millón de dólares para aparecer en su perfil, tiene más 180 millones de seguidores en todo el mundo.