Curiosidades

Los zapatos Nike más caros de la historia: mira cuantos millones pagaron por ellos

Los vendieron en una subasta y llegaron a pagar una cifra que pocos pueden tener
sábado, 15 de agosto de 2020 · 14:31

Una de las marcas deportivas más grandes del planeta, Nike, logra vender millones de dólares año tras año pero como todas las empresas primero tuvieron que arriesgarse para lanzar al mercado sus productos a la espera que tengan éxito.

Una vez que logran dar el salto y lograr ventas millonarias, sus productos emblemáticos se convierten en objetos que coleccionistas en todo el mundo buscan y cuando tienen la lana pues pagan millones por tener en sus museos personales para presumir a cuantas personas puedan.

Si buscan en internet hay en todo el mundo miles de subastas donde se venden objetos que las personas se pelean por tener, aquellas primeras ediciones de libros, historietas, monedas y autos clásicos cuestan millones de pesos, pocos son los afortunados que pueden llegar a tener un objeto valioso de colección.

En esta ocasión les traemos los primeros zapatos Nike que vendió la gigante marca deportiva en su historia, por este par de deportivos que en un inicio costaron unos pocos pesos, un coleccionista pagó la gigante cifra de 437 mil 500 dólares (casi 10 millones de pesos).

Más de