Curiosidades

El costo del cambio de aceite y neumáticos de un súper auto que solo tienen los famosos

Con lo que cuesta cambiarle el aceite al Bugatti Veyron puedes comprarte hasta tres coches
domingo, 16 de agosto de 2020 · 13:57

Uno de los autos más caros del mundo es el Bugatti Veyron, este exclusivo coche cuesta más de 2.5 millones de euros y son pocos en el mundo los que pueden tenerlo, está separado para los grandes millonarios, futbolistas y artistas de Hollywood.

Tom Cruise, Sylvester Stallone, Cristiano Ronaldo, Floyd Mayweather Jr entre otras son las celebridades que tienen el dinero suficiente para comprarse este lujoso auto que no se lo vende a cualquiera, incluso es uno de los pocos modelos en los cuáles analizan tu perfil para ver si puedes comprarlo o no.

La idea de Bugatti es tener buena publicidad siempre por eso analizan tu perfil para poder venderte uno de sus autos, por eso se arrepienten de algunas ventas y varios famosos están en la lista negra de la marca por lo que nunca más les venderán uno de sus autos recién salidos de fábrica.

Más allá del costo que significa comprarlo, también se debe tener una gran cantidad de dinero para poder tenerlo, hasta hay países donde nunca podrás ver uno pues no hay talleres que puedan darle mantenimiento, para que tengas una idea, solo el cambio de aceite del Bugatti Veyron cuesta entre 20 mil y 25 mil dólares.

Tener un auto de más de dos millones implica tener el dinero para poder circularlo, por ejemplo si lo tienes en España deberás pagar cerca de 300 mil euros para poder matricularlo y tener todos los permisos de circulación. Además necesitas hacerle un chequeo anual que cuesta 30 mil dólares y si por ahí llegó el momento de cambiar los neumáticos deberás alistar la lana pues cuestan 120 mil euros más.