Curiosidades

El lápiz más antiguo del mundo y quien lo tiene como el tesoro más grande de varios millones de dólares

Lo encontraron en una casa que fue construida en 1700 y mira cuanto puede costar si deciden subastarlo
domingo, 16 de agosto de 2020 · 15:00

El lápiz más caro del mundo lo sacó la marca más grande en venta de este tipo de artículos, Faber Castell, quienes para celebrar su aniversario 240 decidieron sacar un lápiz que costó 10 mil euros, era de oro y tenía incrustaciones de diamantes.

Esta edición especial fue realizada para los jeques árabes quienes no tienen problema en gastarse esta cantidad de dinero en artículos de este estilo, sacaron muy pocos y pues se agotaron rápidamente para sorpresa de todo el mundo.

Este lápiz valor literalmente su peso en oro pero hay uno que es invaluable pues es considerado el más antiguo hallado hasta la fecha, se habla de que si en algún momento deciden subastarlo pueden poner un valor base de varios millones de dólares.

El lápiz más antiguo del mundo fue hallado en el techo de una casa alemana del siglo 17, le hicieron los estudios necesarios y era de aquella época, quizá la persona que construyó aquel techo se olvidó allí el lápiz y pudo soportar el paso del tiempo, el lápiz es recubierto de madera y en su interior tiene grafito ¿Quién lo tiene? Pues sí, Faber Castell en su colección privada.

Más de