Curiosidades

Llegó a cobrar más de 50 mil dólares por capítulo en Sabrina y ahora mira lo que ganó en la serie que canceló Netflix

Melissa Joan Hart tuvo un nuevo fracaso, esta vez en Netflix
lunes, 17 de agosto de 2020 · 20:50

Una de las actrices mejor pagadas en la época de los noventa fue Melissa Joan Hart a quien todos recuerdan por su papel protagónico en Sabrina, la bruja adolescente, ahora no le va muy bien en la actuación pero sigue con algunos ingresos relacionados al cine.

Nunca más volvió a tener el éxito que consiguió en Sabrina, para ser los noventa Melissa Joan Hart llegó a ganar cerca de 50 mil dólares por cada uno de los 163 episodios que filmó en la popular serie, esto le dejó una ganancia de ocho millones de dólares.

Luego de varios papeles donde no lograba destacar sus ingresos cada vez fueron menos, tuvo participaciones esporádicas en "Dancing With the Stars", "La ley y el orden" y Robot Chicken. Protagonizó algunas películas sin éxito hasta que volvió a tener un protagónico en la serie Melissa & Joey que fue cancelada en el 2015.

Este fue su último papel protagónico de importancia donde logró ganar 25 mil dólares por episodio algo que le dejó una gran ganancia pues duró cinco años, no llegó a tener el éxito de Sabrina pero logró nuevamente meterla en nominaciones para premios.

Su último trabajo antes de la crisis mundial fue en una serie de Netflix llamada No Good Nick que tras una primera temporada no logró los números que esperaba la plataforma que la contrató, decidieron cancelar el programa piloto y recibió regalías menores a las de Melissa & Joey, se habla de 10 mil dólares por episodio.