Curiosidades

Se subastaron los zapatos de Michael Jordan más emblemáticos y mira cuanto pagaron por ellos

Los zapatos que usó cuando rompió un vidrio al marcar se subastaron
lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:00

Michael Jordan volvió a romper un récord al conseguir que sus zapatos se vendan en más de 600 mil dólares en lo que se transformó en un algo nunca antes visto en artículos personales que usó en algún momento de su carrera.

Coleccionistas de artículos deportivos en el mundo hay miles pero pocos de ellos se pueden dar el lujo de entrar en una subasta para gastarse más de medio millón de dólares en unos zapatos que usó el mejor jugador de basquetbol de toda la historia, Michael Jordan.

El pasado jueves se subastaron los zapatos Air Jordan One que utilizó el 25 de agosto de 1985 en el partido de exhibición en Italia donde realizó un clavado con tanta fuerza que logró romper el vidrio del tablero, incluso el tenis izquierdo todavía tiene un pedazo del vidrio que pasó a la historia.

Pese a que pretendían vender el par de zapatos en cerca de 850 mil dólares en la subasta no les fue nada mal, lograron vender los tenis en 615 mil dólares, cifra que rompió el anterior récord que tenía el mismo Jordan al vender otro modelo similar.