Curiosidades

La miel se hizo tan viral que Mel Gibson recibió miles de mensajes: mira la decisión que tomó el actor

Mel Gibson y un final feliz para la persona que tomó su rostro para promocionar su emprendimiento
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 15:00

Hace pocos días se hizo viral una noticia donde una productora de miel en chile recibió amenazas por parte de los abogados de la estrella de Hollywood, Mel Gibson por el uso de su imagen en sus logos.

La historia tuvo un final feliz, el negocio creció tanto en su país que muchos medios de comunicación la entrevistaron, esta publicidad gratis hizo que las redes sociales de ‘Miel Gibson’ crezcan de manera abismal, pasó de tener 1000 seguidores a 15 mil en un par de días.

Al utilizar el nombre de ‘Miel Gibson’ y jugar con el nombre del famoso actor, logró llamar la atención del mundo entero, incluso utilizó la imagen del personaje que interpreta Mel Gibson, William Wallace… Hasta jugó con el nombre en español de la popular película, ‘para corazones valientes’.

Los abogados de Mel Gibson se contactaron con ella y le exigieron que deje de utilizar la imagen del actor, la chilena recibió miles de mensajes de apoyo y llegó hasta el propio Gibson quien decidió desistir de la demanda siempre y cuando no utilice más su rostro para promocionar su miel.

La chilena se dio a conocer en el mundo, sus pedidos se multiplicaron a tal punto que salió a buscar nuevos proveedores para poder satisfacer la demanda, incluso pudo mantener el nombre ‘Miel Gibson’ que se hizo tan popular en todo el mundo, ahora planea enviarle una caja de su miel a Gibson y se el actor lo publica en sus redes pues habría conseguido lo que pocos pueden.

Otras Noticias