Curiosidades

Jean-Claude Van Dame vs Steven Seagal Uno de ellos retó al otro a pelear y mira quien se acobardó

Los dos actores protagonizaron un incidente que no se olvida
viernes, 21 de agosto de 2020 · 20:18

Dos actores que ahora casi no aparecen en pantalla pero que fueron estrellas de los 80 con películas que todos recordamos fueron Steven Seagal y Jean-Claude Van Damme protagonizaron un incidente hace algunos años que no pasó desapercibido.

Steven Seagal ahora es asesor diplomático del Gobierno de Rusia mientras que Van Damme todavía se dedica al cine sin mucho éxito, ambos son maestros en artes marciales y protagonizaron películas de acción en los 80 y 90 que los catapultaron a la fama.

Cuenta la historia que en plena punta máxima de la fama y fortuna de ambos actores, Steven Seagal acudió a una fiesta de Van Damme y luego de unos cuantos tragos el actor que llevaba aquel peculiar moño en el cabello dijo que podía darle una paliza a Jean-Claude cuando quiera.

En aquella época la vida personal de Seagal pasaba por muchos altos y bajos, se dedicó al alcoholismo, lo dejaron de llamar para hacer películas pues tenía muchos problemas con sus compañeros de reparto y al ver lo que hizo en la casa de Van Damme parece que su cabeza no estaba bien.

Jean-Claude Van Damme escuchó la especie de reto a pelea de Steven Seagal y aceptó, incluso dicen que se lo empujó un par de veces pero finalmente Seagal se acobardó, se fue de la casa a terminar la fiesta en un bar al cual acudió Van Damme para ponerlo en su lugar pero incluso allí Seagal no aceptó pelear pese a que el inició todo.