Curiosidades

¿Qué significa cuando los hombres pequeños se compran autos enormes?

Un estudio psicológico revela que pasa si usas un auto gigante pero eres muy pequeño
domingo, 23 de agosto de 2020 · 12:00

No es raro que veamos en nuestras colonias o carreteras de la ciudad a personas que se bajan de un vehículo que por poco y ocupa toda la calle que son muy pequeñas, muchas de ellas cargan joyería exagerada pero más allá de eso nos quedamos con aquella imagen del enorme auto.

¿Qué significa cuando los hombres pequeños se compran autos extremadamente grandes? La ciencia tiene una explicación, según revelaron varios estudios científicos las personas que exageran con alguna situación lo hacen para suplir algún tipo de frustración o inseguridad.

Más allá de ese mito que dice que los hombres que tienen autos enormes es porque tienen aquello de abajo muy pequeño, para compensar esto intentan aparentar riqueza o algo diferente adquiriendo casas grandes o autos grandes, además de llenar de joyas a sus mujeres.

Esto no está tan alejado de la realidad, según revelan estudios psicológicos, comprarse autos grandes implica inseguridad personal, sea por el aspecto (a veces la estatura o la parte de abajo pequeña) o por algún rasgo enfocado a la idea de presumir riqueza para llenar algún vacío emocional que se tuvo durante la infancia.

Quienes tienen autos grandes son aquellas personas que no logran satisfacerse cuando se ven frente al espejo, si no estás contento con tu integridad física o emocional siempre intentarás llenar esto con artículos que se ven raros como en este caso el adquirir coches con llantas más grandes que tú.