Curiosidades

La millonaria cifra que le pagaron a Daniel Radcliffe por las ocho películas de Harry Potter

El niño mago se convirtió en millonario luego de protagonizar el papel que le cambió la vida
martes, 25 de agosto de 2020 · 10:50

Daniel Radcliffe es uno de los actores más ricos del mundo a su corta edad luego de interpretar una de las zagas más rentables de la historia, Harry Potter, el niño mago, se convirtió en millonario desde que aceptó filmar ‘La Piedra Filosofal’.

No esperaban que la película llegue a ser la primera de ocho films que dejaron millones de dólares en recaudación donde vimos crecer a Harry y el resto de sus amigos hasta desencadenar en la pelea entre Potter y Voldemort en las Reliquias de la Muerte parte 2.

La historia del niño que sobrevivió se convirtió en un éxito mundial, incluso es una de las atracciones más visitadas en los parques de Universal Studios donde se vende todo tipo de recuerdos sobre la película, desde las capaz y sombreros ultra costosos, hasta los caramelos de mil sabores y ranas de chocolate.

Esta zaga le permitió a Daniel Radcliffe ganar una fortuna de 92 millones de dólares por las ocho películas que filmó como Harry Potter, sumadas a sus buenas inversiones y otros papeles de menor éxito hoy por hoy el actor cuenta con una fortuna de 125 millones de dólares según la revista Forbes.