Curiosidades

El récord que alcanzó el tweet de Chadwick Boseman y que nadie más tiene

Chadwick Boseman superó a Barack Obama en Twitter
domingo, 30 de agosto de 2020 · 10:40

El pasado viernes el mundo entero se sorprendió la muerte de Chadwick Boseman, ahora twitter reveló que la publicación oficial que se hizo sobre el tema es el tweet con más ‘me gusta’ en la historia.

El protagonista de Black Panther (Pantera Negra) falleció el viernes 28 de agosto debido a un cáncer de colon, esta noticia sorprendió a los millones de sus fans en todo el mundo quienes disfrutaron verlo en el Universo Marvel y quien no alcanzó a rodar la segunda cinta de su propia película.

“El tuit con más Me Gusta de la historia. Un tributo adecuado para un Rey”, publicó la cuenta oficial de Twitter junto al Hashtag  #WakandaForever, el tweet superó los cinco millones de likes este domingo, hasta la realización de la noticia el tweet ya llegó a los 6.6 millones de me gusta.

Este tweet logró superar al tweet de Barack Obama que era el rey hasta este fin de semana, Chadwick Boseman, se despidió de este mundo y fue despedido por sus compañeros ‘súper héroes’ en el Universo Marvel y millones de seguidores en todo el mundo.