Curiosidades

La impactante revelación de Verónica Castro sobre el Manuel el 'Loco' Valdés que nadie sabía

Conoce lo que descubrió sobre Manuel Valdés cuando se embarazó
domingo, 30 de agosto de 2020 · 21:21

Verónica Castro hizo una revelación sobre su relación con Manuel el ‘Loco’ Valdés que pocos conocían, cuando empezaron a salir ella estaba súper atraída por él pero no sabía un pequeño detalle, el actor estaba casado.

“Yo creo que me enamoré desde los 14 años, cuando entré a trabajar ahí en Televisa con él (Valdés). Desde el 66 en Operación Ja Ja. O sea, yo sí quedé como sonsa, me quedaba viéndolo y la baba se me caía, pero realmente cuando empecé a salir ya con él fue cuando empezamos a salir en la gira teatral de Ensalada de locos, ahí empezamos a salir más juntitos”, contó la popular estrella en el programa Ventaneando en charla telefónica.

Cuando Verónica Castro quedó embarazada de Manuel el Loco Valdés en 1974 no sabía que el actor estaba casado, todo esto influyó para que la relación termine de inmediato pues ella no quería hacerle daño a otra mujer.

“Cuando terminó la obra ya estaba yo embarazada y platicamos, pero pues ya no hubo contacto, ya no hubo relación porque yo después me enteré que seguía casado. Entonces, dije, ‘ay Dios mío, qué vergüenza’, porque la verdad que lo único que nunca quise en mi vida era hacerle daño a una mujer y me sentí súper mal, dije ‘esto no puede seguir así’”, recordó.