Curiosidades

(FOTO) A lo que se dedica ahora 'Paty' del Chavo del 8 a sus 62 años: así se gana la vida

Ana Lilian de la Macorra tiene una nueva profesión en México y a esto se dedica
lunes, 31 de agosto de 2020 · 22:02

Uno de los personajes más conocidos pese a que no tuvo demasiadas apariciones en el ‘Chavo del 8’ fue Paty, recordada por ser el crush del Chavo y el resto de personajes hombres de la serie de Televisa.

El personaje favorito de Roberto Gómez Bolaños Chespirito fue sin duda el Chavo del 8, siempre estuvo enamorado de Paty en la serie, hubo varias personas que interpretaron este personaje pero quien se quedó en la mente de todos es Ana Lilian de la Macorra.

Ana de la Macorra actuó de casualidad en la serie, ella formaba parte de la producción de la serie en Televisa y en una de las escenas Roberto Gómez Bolaños y Enrique Segoviano le pidieron que actúe, sin saber hacerlo decidió participar, se quedó en la memoria de todos.

Ana Lilian de la Macorra dejó la televisión hace algunos años, muchos medios publicaron como luce ahora que cumplió más de sesenta años pero no se conoce cuál es su profesión para poder salir adelante, ‘Paty’ ahora es psicóloga en la Ciudad de México y escribe para varias revistas médicas y medios de comunicación sobre psicología.