Brittany Ashton Holmes

Conoce como se gana el dinero quien interpretó a Darla en los Pequeños Traviesos y donde la vieron

Brittany Ashton Holmes (Darla) decidió estudiar y mira como le fue
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 03:00

En las diferentes escuelas en todo el mundo hay miles de niños que arrancan su carrera y quieren llegar a ser profesionales para jugar en clubes de talla mundial como el Real Madrid, Manchester United, Juventus o FC Barcelona, pero la realidad es que muy pocos lo consiguen.

Como en el fútbol, cuando las carreras de los pequeños actores arrancan a temprana edad muy pocos son los que logran quedarse en lo más alto, hay cientos de ejemplos en todo el mundo y en todo tipo de películas, cuando la fama les llega demasiado rápido llegan a desviarse.

En este caso no pasó no hubo casos de adicción o algo por estilo, simplemente Brittany Ashton Holmes fue famosa desde pequeña pero la actuación no era algo que le atrajo, cuando era niña fueron sus padres quienes la hicieron participar en ‘The Little Rascals’ (Los Pequeños Traviesos).

Ahora Brittany Ashton Holmes lleva una vida normal luego de interpretar el papel de Darla en Los Pequeños Traviesos, se dijo que trabajaba en un StarBucks pero esto nunca se confirmó, lo que por ahora se conoce de ella es que estudió Ciencias Políticas pero no se sabe si logró terminar la carrera y si logró aplicarla.