Maite Perroni

Lo que le costó a Maite Perroni aumentar sus medidas para el papel en Oscuro Deseo

Se revela cuánto pagó Maite por aumentar y reducir medidas y conseguir sus papeles más provocativos
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 07:00

Maite Perroni es una de las actrices más bellas de México que también decidió pasar por el quirófano para aumentar sus medidas, de aquella chica que apareció en Rebelde, la novela de Televisa, queda muy poco, ahora con sus papeles más atrevidos pasó de etapa.

Una de las actrices más bellas de México y que recientemente se la pudo ver en su papeles muy sensuales es Maite Perroni, quien dejó aquella imagen tímida para convertirse en una de las mujeres del momento en todo el continente.

Para lograr los papeles más importantes de su carrera y dar el salto a nivel mundial ella decidió que debía realizarse una evidente operación de busto, las medidas aumentaron de la noche a la mañana y pese a que en un inicio trató de negarlo luego lo reconoció.

Esa operación le sirvió para ser escogida en dos de sus papeles más atrevidos, apareció en el Juego de las Llaves en Amazon y en Oscuro Deseo de Netflix, una operación de este nivel de perfección le llegó a costar a Maite Perroni hasta 107.100 pesos (5000 dólares).