Curiosidades

Los miles de años que deberás trabajar para tener una de las 3 mansiones más caras del mundo

Combinadas, estas 3 mansiones podrían pagar la deuda externa de varios países, pero son el paraíso terrenal de quienes pueden habitarlas.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:05

Si deseas comprar "la más barata" de estas tres mansiones, necesitarás más de 500 millones de dólares, o lo equivalente a trabajar cerca de 25 mil años. si ganas anualmente 30 mil dólares. En el mejor de los casos, si logras casarte con un multimillonario, quizás, podrás ser el acreedor a uno de estos paraísos terrenales.

Con un costo de 750 millones de dólares, Villa Leopolda, propiedad de Lily Safra, viuda del banquero Edmund Safra, se encuentra ubicada en el departamento de los Alpes Marítimos en la Riviera Francesa y ocupa alrededor de 21 hectáreas de terreno. Posee una cocina al aire libre, un helipuerto, 11 habitaciones, una cocina al aire libre, un invernadero comercial, 14 baños y una piscina.

Antilia se encuentra en Mumbai, India, y es considerada la segunda propiedad residencial más cara del mundo con un precio de mil millones de dólares. La residencia privada es propiedad de Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India y presidente de Reliance Industries, un conglomerado multinacional. 

La Reina Isabel II de Inglaterra vive en la residencia más cara del mundo, su casa, el Palacio de Buckingham, cuyo precio oficial es de 2,9 mil millones de dólares. El palacio mide aproximadamente 252.374 metros cuenta con 78 baños, 775 habitaciones, 19 camarotes, 92 oficinas y un jardín de 161.874 metros cuadrados.