Angelique Boyer

La millonada que pagó Sebastián Rulli y Angelique Boyer por su lujosa casa en Valle de Bravo

La mostraron en redes sociales y para tener una igual deberás conseguir esta cantidad de dinero
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 03:00

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son la pareja más querida de México, durante la pandemia lograron popularizar muchos retos, hicieron que algunos famosos que tenían dudas inicien su camino en TikTok y también aprovecharon para mostrar su lujosa casa donde viven.

Rulli dio el salto de fama mundial luego de protagonizar la serie El Dragón en Netflix, la plataforma logró ponerlo en el mercado internacional y ahora lo conocen en toda Latinoamérica y España.

Angelique Boyer, por su parte, ya tiene mucha popularidad desde varios años al protagonizar el papel de ‘Vico’ en Rebelde, ahora en la cuarentena se dedicó a grabar graciosos videos de su esposo para subirlos a la red social del momento, TikTok.

En estos pequeños videos se pudo ver partes de su casa y pues muchos se preguntan cuanto puede costar este tipo de viviendas, lo cierto es que por el lugar y ubicación no son para nada baratas, si bien hay de todos los precios posibles, en caso de que quieras una de similares características a la de Rulli y Boyer si necesitarás tener una buena lana.

Las casas de estas características tienen un costo de 2.8 millones de pesos (180 mil dólares) las hay de todo tipo, si quieres con tres o más habitaciones el precio puede subir, lo mismo si quieres una con alberca, los precios varían entre los 1.5 millones de pesos y los 3.5 millones.