Sylvester Stallone

No te imaginas cuanto dinero tenía en la cuenta Sylvester Stallone antes de su papel en Rocky

Era su última oportunidad antes de ser indigente: la triste historia de Stallone antes de Rocky
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 05:00

Una de las películas preferidas por muchas generaciones la protagonizó Sylvester Stallone, logró darle el golpe de fama y a partir allí se convirtió en uno de los actores de acción mejor pagados en la historia.

Rocky se estrenó en 1978, la idea original se le ocurrió al propio Sylvester Stallone, fue también quien escribió el guión en solo tres días luego de ver una pelea de Mohamed Ali a quien logró conocer luego de conseguir el éxito con su película la cual ganó el Óscar como la mejor del año.

La vida de Sylvester Stallone cambió a partir de Rocky, nadie le daba papeles, no lo tomaban enserio como actor y decidió escribir el guión para la película de box más famosa de la historia, acudió ante los productores que conocía y les ofreció el guión e idea original.

Antes de lograr que compren su guión y le den el papel protagónico, Sylvester Stallone la pasó muy mal económicamente, en una entrevista para la prensa de Estados Unidos el actor reveló que llegó con 100 dólares en su cuenta, este guión era su última oportunidad, apostó todo por él hasta que lo consiguió.