COVID-19

El COVID-19 también deja estragos en varias personalidades de la farándula.

Varias son las celebridades que se han contagiado (y recuperado) del COVID-19 durante este tiempo de pandemia.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 20:08

Diego Pablo Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, se suma a la lista de personalidades famosas que han contraído COVID-19, y, como él, varias son las celebridades que han contraído o han sido diagnosticados con el virus. Deportistas, actores, actrices y artistas no son inmunes a el. 

Dwayne "The Rock" Johnson, su esposa Lauren Hashian y sus dos hijos dieron positivo para COVID-19 y el actor confesó que es "uno de los períodos más desafiantes y difíciles" que ha tenido que atravesar su familia. El rapero estadounidense Kanye West diagnosticado con COVID-19 hace unos meses, expresó su preocupación por la vacuna puesto que, según él, podría llevar un chip.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson presentaron los síntomas del virus antes de las grabaciones de la película biográfica de Elvis Presley rodada en Australia. Luego de recuperarse, el actor de Toy Story y El Náufrago afirmó no respetar a quienes incumplen con las normas básicas de bioseguridad. A la lista también se suman personalidades como Antonio Banderas, Idris Elba o Doja Cat.