Eugenio Derbez

Eugenio Derbez mencionó al Chapo Guzmán para darle una lección a su hijo que lo puso furioso

Eugenio Derbez mencionó al Chapo Guzmán por culpa de su hijo José Eduardo
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 19:22

Eugenio Derbez bromeó con su hijo José Eduardo al ver que no lograba hacerse cargo de sus trámites importantes como el visado para poder viajar hasta Estados Unidos para visitarlo.

Uno de los actores y comediantes más famosos de México a nivel mundial, Eugenio Derbez, se molestó con su hijo José Eduardo por su poca preocupación que tiene hacia las cosas serias, así lo revelaron en un video que lo publicó el propio hijo de Eugenio durante las grabaciones del reallity ‘De viaje con los Derbez’ que se pasa por Amazon Prime.

Si bien en las escenas que se puede ver en el video, Eugenio Derbez si estaba muy molesto con José Eduardo, lo llamaba insistentemente para que arregle su problema de visado y pueda viajar a Los Ángeles para visitarlo, en el reality lo tomó como broma y hasta mencionó al Chapo Guzmán para que su hijo entre en razón.

“Cada que podía me marcaba y me decía ´José Eduardo, cómo estás, te extraño mucho, oye ¿ya checaste tus papeles?'. Como que él solito se encabr*naba. (Me decía) ‘arregla tus papeles ching*da madre’, solito se enojaba”.

Según José Eduardo, su padre apenas recordaba la palabra papeles y estallaba en furia, algo que fue secundado por su hermano Vadhir entre bromas.

“Es que no puede ser que en dos años no pueda arreglar sus papeles. No podía entrar a Estados Unidos”, se defendió Derbez de las burlas de sus hijos por su reacción. Alguien que por supuesto no podía pisar territorio estadounidense logró pisar Estados Unidos antes que José Eduardo, “Mejor al Chapo se lo llevaron a narcojuicio a Nueva York antes que tú”, añadió.