Chavo del 8

(FOTO) La loca teoría que explica porqué el profesor Jirafales nunca formalizó con Doña Florinda y no fue gracias a Don Ramón

Solo habían visitas cortas, flores y algo más pero nunca se casaron por una simple razón
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:12

Uno de los programas más vistos por hasta cuatro generaciones distintas fue el Chavo del 8, por eso no es extraño que ahora con el boom de las redes sociales los más jóvenes hablen y saquen a la luz varias teorías que pueden explicar algunos detalles de la serie.

Ya les contamos acerca de la teoría que afirma quien es la verdadera madre del Chavo del 8 y hasta su relación con Don Ramón, incluso se dice que dentro del guión oculto la Chilindrina podría ser la media hermana del Chavo.

Ahora en la red circula una nueva teoría acerca de otro los personajes más queridos, el profesor Jirafales, interpretado por Rubén Aguirre, quien era el maestro de todos en la vecindad pero además tenía una relación sentimental con Doña Florinda, la madre de Quico.

La taza de café no era lo único por lo que entraba a la casa de Doña Florinda, por eso cada vez que llegaba Quico tenía permiso de salir a jugar, la pareja se encerraba en su casa y no precisamente para beber algo.

Pero si bien esto era algo más que evidente, hay algo que se notó en época de pandemia donde todos prestamos atención a los detalles, uno de estos fue que durante años nunca nos fijamos en la mano del profesor Jirafales que ahora tiene un anillo.

Puede ser que por error se le olvidó quitarse antes de los rodajes, pero hay ocasiones en los que acude a la vecindad con su aro de matrimonio y debido a esto los usuarios creen que estaba casado, Doña Florinda era su amante y esto explicaría el porqué nunca formalizó con ella.