Sylvester Stallone

El nuevo negocio millonario donde Sylvester Stallone ganará más que como actor y en poco tiempo

El actor de Rocky decidió invertir en un negocio que le dejará muchas ganancias, aseguró el futuro hasta de sus nietos
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 21:02

Uno de los actores más conocidos por protagonizar papeles de rudo, Sylvester Stallone, todavía piensa en la actuación pero sabe que debe asegurar un futuro para sus hijos y hasta sus nietos pues la gigante fortuna que logró conseguir durante años se le terminará si no se la invierte.

Sylvester Stallone tiene una fortuna estimada de 400 millones de dólares, luego del éxito de Rocky el dinero nunca dejó de entrarle al actor, por cada película que hacía le pagaban más y más, contrario a lo que hacen otros famosos, Stallone decidió invertir su fortuna.

En sus épocas de juventud claro que se gastó en cosas que hoy suenan innecesarias, llegó a tener una súper limusina de medio millón de dólares con señal satelital, pantallas planas y cinturones de seguridad de oro, poco a poco maduró y ahora es todo un empresario.

Sylvester Stallone decidió invertir en un mercado que siempre deja ganancias, el inmobiliario, con inversiones grandes se pueden tener ganancias aún más grandes, esta semana se lo vio incluso supervisando la obra en Los Ángeles donde venderá casas y departamentos.

Sylvester Stallone en su negocio inmobiliario (Foto: 2020 x17/The Grosby Group)