Louis Vuitton

El protector de rostros más caro del mundo que generó un debate gigante en redes sociales

No vas a creer cuanto cuesta el protector que lanzó Louis Vuitton
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 20:30

En la época donde la crisis económica golpeó a millones de familias en todo el mundo algunas marcas que ganan verdaderas fortunas decidieron cerrar sus fábricas para producir cosas que realmente valgan la pena como mascarillas, indumentaria para médicos y alcohol.

Lastimosamente esto duró muy poco, muchas de las marcas hicieron una buena acción y no cobraron nada para proveer a los hospitales de insumos necesarios pero ahora volvieron a lo suyo, mutaron y decidieron aprovechar la pandemia para generar recursos.

Louis Vuitton presentó este miércoles 16 de septiembre un protector de rostros que si bien tiene doble función pues se puede mover y transformarse en un sombrero el costo en el que quieren venderlo generó muchísimas críticas en redes sociales.

El modelo de Louis Vuitton se llama  “LV Shield” y costará USD 961, si bien todas las personas son libres de pagar por lo que quieran, la época de COVID-19 hizo pensar a muchos que esto no podía volver a darse pero lastimosamente todos estaban equivocados, el mundo sigue igual.