Eugenio Derbez

Eugenio Derbez le enseñó español a Tiesto y el DJ le confesó que es lo que más lo golpeó de México

Uno de los DJs más populares del mundo confesó que es lo que lo golpeó en México
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 19:10

Uno de los DJs más famosos del mundo entero es el Tijs Michiel Verwest, productor y mezclador de música electrónica más conocido como DJ Tiesto, quien nación en los Países Bajos y hoy por hoy tiene 51 años.

DJ Tiesto es uno de los djs más populares en el planeta, antes de la Pandemia tenía la agenda copada pues sus presentaciones eran muy requeridas en varios países, ahora decidió conversar con el actor mexicano, Eugenio Derbez para conversar un poco de lo que es el país.

En el diálogo Eugenio Derbez le intentó enseñar a DJ Tiesto algunas frases o palabras que son típicas del país como el ‘ahorita’ que tiene dos significados al mismo tiempo en México ‘ahora’ y ‘en un rato’, las dos personalidades se rieron muchísimo con esta peculiar frase.

Luego de esto DJ Tiesto decidió confesarle a Eugenio Derbez que fue lo que más le golpeó de México y fue la comida, no todos están listos para comer el verdadero picante y él lo sintió, ‘Cuando un mexicano te dice que es picante es porque es muy picante.’ Señaló.