Thalia

Las actrices mexicanas que no vas a creer cuantos años tienen

Los años siguen su curso, pero un grupo de guapas actrices mexicanas se siguen manteniendo en forma, activas y con un rostro de ensueño
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 05:00

Dicen que el vino mientras más añejo es tiene mejor sabor, pero si ese vino parece un racimo de uvas recién cortado, ¿sabrá igual de rico? Esto es lo que les pasa a este racimo de mexicanas que al parecer los años no les ha dejado ninguna huella.

Es increíble pensar que ‘la quinceañera’ con la que muchos chavos ochenteros soñaron ya tiene 50 años.  Adela Noriega sigue luciendo muy joven en la mente de muchos, pero quizá, esto se debe a que su papel más reciente data de más de 10 años.

La bella cantante y actriz Thalía canta regueatón y se codea con chavos como Maluma. Y es que la cantante no aparenta sus 48 años. Fue famosa por protagonizar las telenovelas: María Mercedes, Marimar y María la del Barrio.

Es una estrella de Hollywood, pero sus primeros pasos los dio en México. Salma Hayek cuenta con 53 años y fue la estrella de la telenovela Teresa. Luego, probó suerte en Hollywood y tuvo su primer papel en la ‘Trilogía del Mariachi’. Ahora, saca suspiros a todos los hombres con sus fotos en bikini y sus bellos ojos.

       

Otras Noticias