Breaking Bad

Las series mexicanas que fueron copiadas de los gringos y mira como les fue

Las productoras mexicanas han buscado replicar el éxito de varias series norteamericanas, sin obtener el éxito y aceptación deseados
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:10

Siguiendo con el éxito de series gringas como: ‘Breaking Bad’ y ‘House of Cards’, los productores  mexicanos han tratado de replicar los seriados, pero con copias que no han obtenido el éxito de sus pares norteamericanos y han sido rechazadas por el público.

‘Gossip Girl Acapulco’. No hay que darle tantas vueltas para darse cuenta que la serie mexicana es una gemela un poco mal hecha de ‘Gossip Girl’. La versión mexicana resultó ser muy fresa con unos protagonistas con rostro de ángel, pero con el rating cero.

‘La Candidata’ quiso replicar el éxito de la aclamada ‘House of Cards’. En ambas series los protagonistas tienen un puesto político y buscan llegar a la presidencia de su país, a cualquier precio. La diferencia: la mexicana no gustó para nada.

TV Azteca clonó la famosa serie ‘Grey’s Anatomy’ con el nombre de ‘A Corazón abierto’. Para disimular que se trataba de un producto original, lo presentaron como una telenovela, pero la versión azteca enfureció el corazón de los televidentes. ¡Ha ponerle más creatividad chicos!