Chavo del 8

María Antonieta de las Nieves confesó si volvería grabar con Florinda Meza luego de todo lo que le hizo

La Chilindrina reveló si volvería a tener contacto profesional con Doña Florinda
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:44

María Antonieta de las Nieves conversó con la prensa en Chile y reveló que ahora su intención es dejar atrás el pasado, dar vuelta a la página y olvidarse de todos los rencores, mientras decía todo esto se le volvieron a soltar algunas cosas de Florinda Meza.

Florinda Meza quien interpretó el papel de Doña Florinda en el Chavo del 8, fue la persona responsable de terminar con el programa número uno de la televisión humorística que de hecho en este 2020 dejó de emitirse en el mundo entero, ahora se lo puede ver en Youtube pero de personas que lo subieron de manera ilegal.

Desde que Carlos Villagrán le puso punto final a la relación que tenía con Florinda Meza pues pensó en los niños (interpretaba a ‘Quico’ en el Chavo del 8 y Doña Florinda era su madre) parece que ella agarró una especie de rencor contra él, salió del programa y lo siguió Don Ramón.

Florinda Meza se creyó la directora desde que inició su relación con Roberto Gómez Bolaños, se tomaba atribuciones que no le competían y maltrató a camarógrafos, directores y hasta a sus propios compañeros, incluso se dice que ella obligó a Chespirito a hacerse a un lado, quien tomaba las decisiones principales era ella.

Todo esto hizo que muchos le tengan rencor a Florinda Meza, María Antonieta de las Nieves reveló que ya todo está olvidado pero cuando le preguntaron si podría trabajar junto a ella, la Chilindrina, dio un rotundo no pues cree que al ser Florinda una verdadera diva no aceptaría, no congeniarían y todo tendría que terminar rápidamente.