Diego Boneta

Diego Boneta no es su nombre real: conoce como lo llamaban antes de ser famoso

Te contamos la razón por la que el actor mexicano decidió cambiar su nombre.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 17:30

Diego Boneta es uno de los talentos mexicanos de exportación. A pasos agigantados, el joven actor logró cosechar grandes éxitos en su carrera y llegando a interpretar a Luis Miguel en la aclamada serie de Netflix. Los que pocos saben es que el actor debió cambiar su nombre por una poderosa razón. 

Su comienzo en el mundo del espectáculo fue en el programa “Código Fama” , más tarde llegaría a ser parte del elenco de una de las series más conocidas y exitosas de todo México, “Rebelde Way”. Por aquel entonces el actor era conocido como Diego Andrés González y esto le jugó en contra a la hora de querer incursionar en el mercado norteamericano. 

Durante una entrevista reveló que le negaron papeles muy importantes, entre ellos una participación para la reconocida serie “Glee”. Esto se debe a que su apellido no era muy comercial para las productoras, este fue el verdadero motivo por lo que Diego decidió adoptar su apellido materno, de ascendencia italiana, y llevar su carrera a otro nivel. 

Con este cambio consiguió en el año 2008 su primer papel en “90210” , lo que fue suficiente para que él y su representantes se dieran cuenta que su apellido era un impedimento para conseguir otras oportunidades en el mercado internacional. Desde entonces Diego comenzó a usar Boneta y pudo conseguir trabajar en la película “Rock of Ages” en la que actuó junto a Tom Cruice.  Luego siguieron Scream Queens, Terminator, la serie de Luis Miguel, entre otras.