David Beckham

¿Qué celebridad le regaló a su esposa un vibrador de diamantes?

El excéntrico obsequio costó alrededor de 1,6 millones de dólares y hacía juego con un collar de diamantes de 16 quilates.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 16:27

Si de lujo y excentricidades se trata, las parejas de Hollywood no escatiman en gastos para sus seres amados. Descubrí los regalos con más glamour que realizaron algunos famosos, entre ellos un árbol de 18 mil dólares, un partido con jugadores de la NBA y un juguete sexual de más de un millón de dólares.  

Se supo que Angelina Jolie le regaló a Brad Pitt un helicóptero y también clases de vuelo. Aquel tierno detalle le salió alrededor de 1,6 millones de dólares. Pero Pitt no se quedó atrás, y le obsequió un árbol valuado en 18 mil dólares el que la pareja plantó en una lujosa residencia francesa que adquirieron mientras estuvieron juntos. 

La familia que conformó la mayor del clan Kardashian junto al rapero Kanye West a sabido demostrarse su amor con espléndidos regalos. Se supo que Kim rentó el Staples Center de Los Ángeles para celebrar los 38 años de su marido y padre de sus hijos. La sorpresa incluyó un partido de básquetbol con estrellas de la NBA, amigos de la pareja y hasta el propio John Legend interpretó el himno nacional. Toda la sorpresa costó alrededor de 110.000 dólares. 

Pero sin duda todos estos obsequios quedan opacados ante el vibrador de diamantes que David Beckham regaló a su esposa Victoria. El ex futbolística británico le dio el peculiar presente cuando la ex Spice Girls estaba embarazada. 

Se supo que el juguete sexual estaba valuado en 1,8 millones de dólares y se encontraba recubierta por diamantes. Además hacía juego con un collar de diamantes de 18 quilates. 

Pero esto no es todo, el ex futbolista también obsequió a Victoria el bolso más caro del mundo, un modelo exclusivo que se terminó subastando en Hong Kong.