Cobra Kai

La fortuna que le pagó Netflix a Ralph Macchio y William Zabka por Cobra Kai

Netflix los rescató y ahora vuelven a ser un gran éxito tras el estreno de Cobra Kai
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 21:21

Hace un poco menos de una semana se estrenó en Netflix la serie Cobra Kai, spin off de la zaga de películas Karate Kid que protagonizó Ralph Macchio, William Zabka y Noriyuki "Pat" Morita  se estrenó en 1984.

No había mucha expectativa, luego de la secuela de películas que a pocos gustó y tras aquella película que nada tiene nada que ver con el karate protagonizada por Jaden Smith y Jackie Chan. Parecía que la zaga murió, pero Netflix nos entregó una nueva oportunidad para disfrutar de aquella primera película que a todos encantó.

Ralph Macchio protagonizó el papel de Daniel Larusso, adolescente que sufría maltratos por parte de los integrantes del dojo Cobra Kai, tanto Macchio como Zabka desaparecieron totalmente de la pantalla y pese a que tuvieron algunos papeles nunca más lograron destacar.

Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) ya fueron contratados por Youtube para las dos primeras temporadas, a ellos les cancelaron cerca de 10 mil dólares por capítulo, en total ganaron (200 mil dólares), nada mal para dos actores cuya carrera quedó estancada tras el único éxito.

Ahora que la serie fue adquirida por Netflix y para protagonizar la tercera temporada que se estrenará en el 2021 los actores principales del elenco ganarán 50 mil dólares por capítulo, algo que les dejará cerca de medio millón de dólares si se hacen los mismos 10 episodios.

Antes de este nuevo éxito Ralph Macchio tuvo algunos protagónicos pero sin mayor éxito, lo más destacable en actuación fue su aparición en un capítulo de la serie How i met your mother donde interpreta a su propio personaje.