Ludoviquito

La nueva profesión de José Miguel Pérez 'Ludoviquito' tras pasarla mal en la actuación

Así luce José Miguel Pérez tras dedicarse a un nuevo negocio
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 09:00

Uno de los personajes más queridos en la serie que fue uno de los grandes éxitos de Televisa, ‘Familia P.Luche’ fue Ludoviquito, el actor que interpretó el papel por muchos años fue José Miguel Pérez.

La popular serie que se estrenó en Televisa allá por el 2002 fue creada y dirigida por Eugenio Derbez, uno de los personajes más queridos fue sin duda el de Ludoviquito P.Luche, el actor que lo interpretó nunca más logró tener éxito en la actuación tras su primer éxito.

José Miguel Pérez estudió actuación pero nunca más logró tener un papel del éxito de Ludoviquito, incluso en varios de sus eventos apareció con el traje de marinero verde que usó en la serie para que lo identifiquen mejor, hace poco se casó con Montserrat Ocampo, la hija menor de la política Josefina Vázquez Mota.

José Miguel Pérez hizo una gran amistad con Regina Blandón (Bibi) y Luis Manuel Ávila, al no tener un nuevo papel exitoso tuvo que buscar una nueva manera para conseguir ingresos pues no le gustaba que su esposa sea quien lleve todos los gastos de la casa.

José Miguel Pérez hizo una gran amistad con Regina Blandón (Bibi) y Luis Manuel Ávila

Hoy por por sigue dedicado a la actuación pero sin mayor éxito, se dedicó al teatro que lo ven muy pocos por lo que vio como una alternativa de conseguir dinero transformarse en conferencista y motivador de los más jóvenes, ahora se dedica a dar charlas para que las personas siempre persigan sus sueños hasta alcanzarlos.

José Miguel Pérez
José Miguel Pérez como conferencista