Karate Kid

Ralph Macchio era el verdadero villano de Karate Kid: la loca teoría de Barney Stinson que se hizo realidad

Lo que pasa en Cobra Kai hizo tendencia How i met your Mother (#Himym)
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 22:05

Una vez que más y más personas lograron ver la nueva serie de Netflix, Cobra Kai, de manera sorpresiva se hizo tendencia #HIMYM (How I Met Your Mother) pues miles notaron que algo de lo que dice barney Stinson parece ser real.

Netflix presentó el spin off de Karate Kid con Ralph Macchio y William Zabka como protagonistas, Cobra Kai, donde se muestra otra faceta de quien nos presentaron como el villano en la primera película de la zaga, Johnny Lawrence, a quien podemos ver intentar salir adelante luego de topar fondo.

Más allá de que las escenas de peleas no son lo que todos esperan, la trama sobre los nuevos maestros Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) es una obra maestra pero quien se roba el cariño y admiración de las personas es aquel alumno que pierde la final del torneo de karate con lo que llaman una ‘patada ilegal’.

En el inicio de la serie te muestran a un Daniel Larusso como el villano pues Lawrence intenta tener su propio dojo que no tiene nada que ver con lo que a él le enseñaron pero el bicampeón del torneo le hace la vida imposible, utiliza todo su dinero e influencias para hacerlo caer, tampoco le importa lo que pase con el resto de personas que arriendan en el centro comercial donde abrió Cobra Kai porque logra hacer que a todos les dupliquen la renta.

Después la historia toma un camino diferente pero en los primeros capítulos llegas a estar a favor de quien era el villano y allí salió un capítulo de la serie How I Met Your Mother (Cómo conocí a tu madre) en la despedida de soltero del personaje que todos amamos, Barney Stinson (Neil Patrick Harris).

En aquel capítulo como regalo por parte de Robin y sus amigos, deciden traerle al protagonista principal de Karate Kid, su película favorita, cuando abre la puerta y ve que es Ralph Macchio Barney Stinson pues le trajeron a quien considera el villano pues para él quien era el verdadero ‘karate kid’ era quien entrenó toda su vida para ser campeón Johnny Lawrence.

Al final del capítulo le dan la verdadera sorpresa y pues un payaso que lo acompaño durante toda la noche era su héroe de la infancia, Johnny Lawrence, lo que hace que la noche sea ‘legendaria’.

Ahora que se estrenó Cobra Kai miles de personas en el mundo apoyaron la teoría de Barney Stinson y concuerdan con él, el malo de la película era Daniel Larusso quien aparece de la nada, le quita al amor de su vida, se convierte en millonario y en la nueva serie lo quiere destruir.

Para los que no lo crean, corran a ver Cobra Kai, se muestra un lado totalmente diferente y todo apunta a que los dos serán los mejores amigos de la historia, se van a unir para luchar contra el verdadero villano pero eso lo veremos en las siguientes temporadas.