Jennifer Aniston

¿Cuál de estas celebridades gasta más dinero en rutinas de belleza?

Cremas, alimentación y ejercicio, las millonarias cifras que invierten las famosas para mantenerse jóvenes.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 19:28

Las famosas de Hollywood no escatiman en gastos para sus rutinas de belleza. Retoques en el quirófano, buena alimentación, masajes y costosos tratamientos para mantenerse jóvenes y hermosas. Conoce cuál de ellas invierte más dólares en su apariencia.

Jennifer Aniston reveló que mantener su rostro tan firme a la edad de 50 tiene un costo de 200 mil dólares por año. Lo que incluye tratamientos con láser para reafirmar su piel, yoga, clases de actuación y también terapia. Tan solo en productos para cuidar su rostro, la ex Friends desembolsa unos 1600 dólares mensuales, lo que combina con rutinas de ejercicio estrictas que le permiten lucir su figura.

Gwyneth Paltrow no se queda atrás y también destina una importante suma de dinero a lo que llama su doctrina “beauty”. A sus 47 años su aspecto es realmente envidiable pero imitar a la estrella del cine nos saldrían unos 230.000 mil dólares anuales. En promedio serían unas 14 mil libras al mes que incluyen una dieta macrobiótica, masajes antiestrés, reiki, un tratamiento intravenoso de vitaminas y sesiones de microdermoabrasión, entre otros.

La mayor del clan Kardashian es otro ejemplo de cuanto puede gastar una celebridad en su apariencia. Kim emplea aproximadamente 2 mil dólares en rutinas de belleza, sólo en cosméticos. Si le sumamos los tratamientos faciales, el bisturí y demás, la cifra ascendería de manera significante. Un dato curioso es que la esposa de Kanye West se suma a la tendencia del cuidado del cabello extremo en donde es recomendable no lavarlo por al menos una semana para aumentar su brillo y vitalidad.