Eiza González

La cirugía estética de la que Eiza González se arrepintió

La actriz se realizó varias operaciones pero hay una de la cual se arrepiente. Conoce cuál es y qué hizo para cambiarlo.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:00

La actriz mexicana mostró un rotundo cambio desde sus primeras apariciones en el mundo del espectáculo. Su paso por el quirófano ha sido evidente e incluso criticado por quienes la recuerdan con facciones totalmente distintas a las que lleva en la actualidad. 

Se sabe que Eiza se operó la nariz, se realizó la bichectomia, se hizo retoques en los labios, en las cejas pero sin duda hubo una operación de la que se arrepiente. Al igual que muchas famosas, la cantante decidió aumentarse el tamaño del busto, al principio los cambios fueron notables y la joven actriz se mostraba muy contenta. 

Todo comenzó con un posteo de Instragram que la cantante realizó con motivo de saludar a su madre, quién cumplió años. En la imagen Eiza lucía un conjunto escotado que marcaba notablemente que los implantes habían desaparecido. 

Sin dar muchas explicaciones, la actriz apostó a un nuevo look más natural con el que llegó a conquistar al actor Timothée Chalamet. La decisión pudo estar vinculada a la idea que las mujeres con curvas pronunciadas no obtienen grandes papeles en Hollywood. 

Otro motivo podría ser por problemas de salud, algo no muy común entre las mujeres que se operan los senos, aunque existe una tendencia a que se desarrollen diferentes patologías que produzcan algún tipo de malestar. Lo cierto es la nueva Eiza luce más hermosa que nunca.