Jhony Deep

¿Qué es la muñecofilia? La rara enfermedad que padece Jhony Deep

El actor no sólo colecciona mujeres hermosas también tiene una increíble colección de Barbies.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:36

Los famosos acumulan grandes fortunas y muchas veces no saben en que invertir tanto dinero. Alguno de ellos se han dedicado a adquirir alguno de los objetos más insólitos y bizarros que uno pueda imaginar. 

El actor Jhony Deep que cosechó tormentosos romances con actrices y modelos pero lo que pocos saben es que tiene un extraño hobby que confesó durante una entrevista con Jimmy Fallow. Al parecer el protagonista de Piratas del Caribe no sólo es un aficionado de las mujeres mujeres de carne y hueso sino también de las de plástico. 

Este raro padecimiento tiene el nombre de muñecofilia y se utiliza para nombrar a las personas que tiene la afición de coleccionar muñecas. 

Entre sus favoritas se encuentran las de edición limitada como por ejemplo la de Beyoncé, todo el elenco de High School Music, una Britney Spears . Pero todas quedan opacadas frente a la barbie de lujo de Lindsay Lohan, la muñeca lleva una pequeña tobillera monitora de detención que recuerda las épocas más alocadas de la actriz de Disney. 

El actor dedica horas a buscar por Internet algunos accesorios que le permitan agrandar su colección y admite que cuando su hija Lily Rose era pequeña la deja jugar con su preciada colección.