Rubí

Qué fue de la vida de Fernanda, la niña que interpretó a la sobrina de Rubí en 2004

A más de 16 años del estreno de la exitosa novela, te contamos a qué se dedica la niña que dio vida a Fernandita.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 07:00

Rubí fue una de las novelas más aclamadas y recordadas de todos los tiempos. La Descarada logró consolidarse como un éxito rotundo gracias a la excelente actuación de Barbara Mori y el resto del elenco. Uno de estos personajes más queridos es sin duda Fernanda, la pequeña sobrina de Rubí que la admiraba y quién elegiría seguir sus pasos.

El tiempo pasó y aquella adorable niña creció para convertirse en toda una mujer. A sus 16 años, la Kristel Casteele se alejó de las cámaras para realizar nuevos proyectos.

Si bien realizó algunas apariciones en la pantalla chica como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, Mujer casos de la vida real y ¡Que madre tan padre!, la joven prefirió enfocarse en sus estudios.

En la actualidad cuenta con más de 3 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes no se cansan de adular su belleza. Aunque Kristel mantiene un perfil bajo y sus publicaciones son limitadas. A 16 años del lanzamiento de la telenovela su personaje continúa siendo uno de los personajes más interesantes y enigmáticos.