Maluma

Enterate qué profesión hubiese tenido Maluma sino se hubiera dedicado a cantar

Maluma es un consagrado cantante. Sin embargo ¿Te imaginas a qué otra profesión se podría haber dedicado?
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 06:00

Al parecer, el exitoso intérprete del ya clásico ¨Felices los cuatro¨ tenía una prometedora carrera como futbolista, y estaba realmente dispuesto a emprender su carrera como gambeteador en club Atlético de Medellín de México. Un muchacho verdaderamente versátil.

El colombiano habló  de su pasado y destacó la que podría haber sido su otra carrera: futbolista profesional. Una historia que comenzó a sus 7 años en el club mexicano. Según el artista, le iba muy bien hasta que se enamoró de su música y decidió cambiar de rumbo e instalarse en los estudios de grabación.

Lo seguro es que la apuesta no le salió mal, ya que de acuerdo a las estadísticas el cantante de tan solo 26 años es mejor pago de la música en toda habla hispana y actualmente se posiciona en los más alto de los rankings, gracias a su última canción llamada Hawai.

Las fans quedaron muy sorprendidas con esta revelación, y si faltaban acaso razones para ser seguidoras del cantante colombiano, ahora también saben que seguramente juegue bastante bien al futbol. Quizás no falte tanto para verlo en un videoclip interpretando a un personaje con diez en la espalda.